viernes, 31 de enero de 2014

MEJOR QUE DECIR ES HACER

A la peña Osvaldo Soriano de Madrid y demás peñas Sanlorencistas de Europa. 

Ante la Convocatoria de la peña Osvaldo Soriano de Madrid para llevar a cabo un encuentro de peñas el próximo 8 de febrero, los integrantes de la PENYA CORBS de Barcelona nos vemos en la necesidad de hacer algunas aclaraciones: 

1) Oficialmente la PENYA CORBS, “Los Cuervos de Barcelona”, ni hemos confirmado presencia ni asistiremos a la reunión, contrariamente a lo anunciado en casi todos los medios partidarios

2) Los motivos de esta ausencia son los mismos que derivaron en la escisión de la peña en esta ciudad: repudiar a los que prefirieron gastar su dinero en Fernet en vez de pagar una cuota social del club al cual dicen amar. 

3) Del mismo modo que unos años atrás, en la actualidad algunas personas siguen prefiriendo gastar su dinero en viajes y asados sin haber comprado aún ni un solo metro cuadrado en Boedo. 

No obstante esto y a modo de copiar la tradición impuesta por la Sub Comisión del Hincha CASLA en Bs.As., entendemos y consideramos que una forma de paliar nuestra ausencia será donando el dinero que hubiéramos invertido en este desplazamiento a Madrid a la compra de 10 metros cuadrados más en Av. La Plata, lo que hace que los CORBS ya contemos con 41 metros adquiridos. Sin querer pecar de demagogos, veríamos de muy buen agrado y propondríamos, que tanto los organizadores como los asistentes imiten este gesto, que cada asistente al encuentro ya posea su metro cuadrado y de no ser así, se comprometa con la firma de contrato y aporte durante el mismo encuentro, con datos completos y difundir el mismo, a fin de contagiar a todos. De más está decir que todos los asistentes deberían ser socios y con las cuotas al día. Si bien entendemos que es momento de festejos por el último campeonato, también entendemos que parte los gastos de dinero en estas reuniones, es menester y prioridad de todo sanlorencista aportar en lo posible a la compra de metros en Tierra Santa, tal como lo realiza la SCH en todos sus asados. Más allá de esto, sería de esperar poder entre todos los asistentes, reunir un dinero extra para más metros cuadrados a modo de ingreso al encuentro, como lo hace la SCH en sus asados. Esperando que este gesto simplemente se transforme en más metros adquiridos en Tierra Santa, lo cual vemos como vital para el crecimiento de San Lorenzo de Almagro. 

SAN LORENZO NOS NECESITA A TODOS. 

Pero los que han comprado metros en Boedo para contribuir a esta Gesta histórica, son muy pocos en relación a los hinchas que tenemos. Nosotros a la distancia debemos dar el ejemplo, y además de estas reuniones para promocionar a nuestro amado club en el exterior, debemos mostrar el camino comprando metros y publicando los nombres de cada socio, donde reside y cuantos metros compraron, a nivel personal o a nivel peña, para de esta forma intentar contagiar la compra de los metros que nos faltan para llegar al objetivo. 

 Atentamente. 

PENYA CORBS 
Los Cuervos de Barcelona 

En Barcelona, enero de 2014

No hay comentarios: