miércoles, 3 de abril de 2013

UNA NOCHE A PURO SAN LORENZO


"Si este no es el Pueblo... el Pueblo dónde está"



Una noche a puro San Lorenzo, en los festejos por el 105º aniversario del nacimiento del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como sucede desde el año 2004, desde aquel acto organizado por la peña “Con el Alma en Boedo y el programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” y desde el año 2005 con la creación de la Subcomisión del Hincha se festejó un nuevo cumpleaños de nuestro Club, partiendo en caravana del Oratorio “San Antonio” hasta nuestro lugar en el mundo Avenida La Plata al 1700.

Siendo las 22:40 hs la multitud partió de México 4050 hasta donde estuvo ubicado el Gasómetro durante 66 años, la caravana por Avenida La Plata volvió a mostrar el calor y colorido que le da la gente de San Lorenzo en cada aniversario.

A las 23:15 hs Marcelo Culotta dio comienzo a la fiesta conmovedora con cerca de 10.000 personas esperando el nuevo cumpleaños del Ciclón de Boedo.

La noche comenzó con la actuación de la banda “Nunca te Mentí”, a continuación a diez minutos de la hora cero del 1º de Abril, Adolfo Res hizo un encendido discurso, donde relacionó la gesta fundacional del Club, con la lucha de esta generación de Sanlorencistas por la recuperación de los terrenos que ocupó el Gasómetro, “Todos los que estamos acá somos los herederos de  Los Forzosos de Almagro” afirmó el historiador.

Al llegar la cero hora y con la magia de “Los Chiflados de Boedo” se entonó el feliz cumpleaños para nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con los fuegos artificiales dándole más color a la noche.

Se emitió un video elaborado por el integrante de la Subcomisión del Hincha Ariel Jaquim, momento en que Claudio Pando uno de los Arquitectos que están trabajando para la elaboración del futuro proyecto en Avenida La Plata hizo uso de la palabra, para arrancar la emoción de la gente al observar en pantalla gigante imágenes del futuro Eco-Estadio.

La velada siguió con los tangueros Rubén Serrano y Alejandro Presta, que fueron acompañados por el guitarrista Guillermo Martel, a continuación Daniel Peso informó las formas de pago que tendrá el Fideicomiso en los próximos días, pidiendo la necesidad de comprometerse con la compra de metros, para lograr cumplir nuestros sueños.

Cerró  la noche la banda “Tres Gatos Locos” y la emisión de un video homenaje al Papa Francisco.

Una jornada a pura emoción, para conmemorar los 105 años de este sentimiento inexplicable.


PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

No hay comentarios: