jueves, 4 de abril de 2013

SOLIDARIDAD SANLORENCISTA

Comunicado SCH CASLA

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que debido a los trágicos acontecimientos por las torrenciales lluvias e inundaciones en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de La Plata, estará reuniendo donaciones de todo tipo para los damnificados, desde el jueves 4 de abril. Las mismas serán recibidas en la Casa del Vitalicio del CASLA, ubicada en Inclán esquina Muñiz del barrio de Boedo de 17 a 20 hs. de lunes a viernes.

En el día de la fecha el Grupo Social "Solidaridad Sanlorencista" de la SCH, esta viajando a la provincia de Catamarca, llevando donaciones de indumentaria, calzado, y alimentos no perecederos, reunidos hasta la semana pasada para las escuelas rurales. El lunes 8 de abril lo estará haciendo hacia la ciudad de La Plata mediante la Peña "Los Camboyanos" y el viernes 11/4 en los lugares necesitados de la ciudad de Buenos Aires, que designará el Gobierno de la Ciudad de Bs. As y el Gobierno Nacional, con los cuales estamos en permanente contacto.

Asimismo el Club informo oficialmente que recibirá donaciones en todas sus sedes.

* Av. La Plata 1782; de 9 a 19 hs

* Av. de Mayo 1373; de 10 a 19 hs

* Av. F. F. de la Cruz  2145; de 9 a 19 hs

Por este medio desde San Lorenzo de Almagro, le enviamos nuestras condolencias a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en estos trágicos sucesos.



Atentamente

Grupo Social "Solidaridad Sanlorencista"



PRENSA SCH CASLA


No hay comentarios: