jueves, 11 de abril de 2013

CONCENTRA EL PIPI



 En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi se refirió a varios temas de la actualidad azulgrana que resumimos a continuación: 

 Del Pipi: “va a concentrar pero vamos a evaluar si va al banco. Evolucionó durante la semana y es una posibilidad que este en el banco”. 

 Del partido: “Esta todo definido y tenemos mucha ilusión puesta en este partido. Es una posibilidad inmejorable de volver al triunfo de local y hay que esforzarse para eso”. 

 De Racing: “Se viene un partido complicado. Ellos seguramente van a querer repuntar y nosotros tenemos la obligación de revertir las dos derrotas de local. Son el límite que nos podemos poner jugando en casa. 

 De los arqueros: "Institucionalmente tenemos que estar atentos pero no es una urgencia, nuestro arquero es Ibáñez y nosotros confiamos plenamente en él. Además deseamos que cuanto antes pueda estar Pablo a disposición" 

 Del Papa Francisco: "Que una personalidad como el Papa reconozca y valore sus sentimientos para con el club, enorgullece a todos y más a quienes trabajamos y hoy somos parte, así que agradecemos el reconocimiento”.

No hay comentarios: